KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Por ejemplo, mantenerse de entrada como autónomo y al corriente de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las evacuación del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

 Se debe seleccionar la motivo que se quiere corregir y se accederá al mismo formulario que estaba acondicionado en la presentación primero. 

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al acceder al Programa Kit Digital es justificar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá libre durante todo el tiempo que permanezca activo el aplicación.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si ya accedieron a las ayudas

A día de hogaño hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el hacienda de sus bonos digitales.

Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la opción elegida por el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el confín máximo de las ayudas de minimis que el negocio puede admitir por Estado miembro en cualquier periodo de tres abriles hasta los 300.000 euros.

El programa beneficia a aquellas empresas, situadas en circunscripción nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un núúnico de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Las ayudas del Aplicación Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de venida, una tiempo realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Este acuerdo está adecuado en la plataforma de Red.es y serán los agentes digitalizadores los encargados de presentarlo a través de la plataforma que Red.es ha autorizado a estos posesiones. 

Tanto si la entidad solicita kit digital asturias el bono por primera momento como si sin embargo es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la quinta convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva recorrido para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page